Copos de cereales y muesli ecológico

Copos de cereales y muesli ecológico

Si buscas cereales, copos de avena o cereales muesli, debes saber que en Frooty contamos con una amplia selección de productos de este tipo. Los cereales de muesli bio y el muesli ecológico que encontrarás en Frooty han sido seleccionados en base a criterios como la producción sostenible y la proximidad.

Los copos de cereales, copos de avena y cereales muesli bio de nuestra tienda te aportarán el sabor que buscas a la vez que respetas tu filosofía y consumes productos de proveedores en los que confiamos por sus valores. En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de posibilidades con respecto a cereales.

Los copos de cereal son un complemento perfecto para tus desayunos y meriendas llenos de energía. En nuestra tienda, encontrarás un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir: copos crujientes variados, copos de avena, granola, bolitas de cereales con miel ecológica, arroz hinchado o cereales rellenos de chocolate. Además, podrás comprar muesli ecológico y muesli combinado con otros ingredientes.

En nuestra sección de copos de cereales eco y muesli podrás comprar de forma online, y hacerte con todos esos productos que necesitas en tu despensa. Prepara tus desayunos con ingredientes de la mejor calidad. Puedes combinar los copos de cereal con nuestros yogures ecológicos, o preparar tus batidos energéticos con fruta ecológica de nuestra tienda.

Frooty pone al alcance de sus clientes una gran variedad de productos de origen ecológico, cultivados a pocos kilómetros de tu casa. Para nosotros, los alimentos de proximidad son indispensables para respetar el medio ambiente y reducir las emisiones. Además, procuramos ofrecer productos sostenibles para ser fieles a nuestra filosofía. 

Tu tienda eco de confianza

Lo cierto es que somos mucho más que una tienda o una tienda online. Desde nuestros inicios, queríamos ser el supermercado online de confianza de quienes viven en Barcelona y alrededores, pero ahora somos mucho más que eso. Frooty es una comunidad en constante crecimiento que lucha por cambiar los hábitos de consumo y lo está consiguiendo. 

En la tienda online de Frooty hemos implementado una política de envíos sostenible que fomente la economía circular. De este modo, siempre que recibas un pedido a domicilio, el repartidor de Nozama recogerá todos los plásticos y envases que ya no necesites. De este modo, cuanto más recicles, más puntos ganarás. ¿Qué te parece?

Nuestra misión es apoyar y mimar nuestra economía local. De esta forma, la fruta y la verdura eco que encontrarás en nuestra tienda procede de granjas y agricultores catalanes. Cuando compres en Frooty, siempre sabrás cuál es la procedencia de los productos y quién los ha cultivado, y llegarán frescos y listos para consumir a la puerta de tu casa.

Y esto no es todo, porque además de productos frescos eco, también te ofrecemos productos de despensa, así como artículos zero waste y productos de limpieza ecológica. Todo lo que necesitas en casa está en Frooty. ¿A qué esperas para hacer tu primera compra y sumarte a nuestra comunidad? Te aseguramos que no te arrepentirás.

Frooty trabaja con payeses locales que cultivan sus hortalizas y frutas sin emplear químicos o pesticidas. Para nuestro equipo es fundamental respetar el proceso natural de maduración de los alimentos, y por este motivo apostamos por las hortalizas de temporada y procuramos seleccionar alimentos de la máxima calidad.

En nuestra tienda física de Barcelona y en la tienda online de Frooty encontrarás un amplio surtido de productos eco y bio, gran parte de ellos de proximidad y libres de plástico. En Frooty, jamás venderíamos productos que no sean sinónimo de sostenibilidad. Comprando en Frooty te aseguras de que consumes alimentos de calidad.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊