Pasta ecológica

Pasta ecológica

Además del trigo, la pasta se obtiene a partir de materias primas como las lentejas, la espelta o diferentes hortalizas. En Frooty contamos con una amplia variedad de pasta ecológica y pasta integral ecológica idónea para tus recetas más sabrosas que podrás complementar con nuestras salsas y salsas ecológicas.

Disfruta de una selección amplia de pasta ecológica y pasta fresca ecológica entre la que encontrarás espirales con verduras, pasta rellena o pasta integral ecológica de la máxima calidad. En Frooty contamos con un amplio surtido de pastas: spaghetti, raviolis, espirales o macarrones, y muchas de ellas son de origen ecológico.

Gran parte de los productos de pasta que te ofrecemos en Frooty han sido elaborados por productores locales que se han servido de las mejores materias primas para conseguir calidad y sabor. De este modo, tenemos la garantía de que nuestros clientes consumen productos de la mejor calidad, beneficiosos para su salud y para el planeta. 

La pasta fresca ecológica y pasta integral ecológica que ofrecemos en nuestra tienda es ideal para cualquier tipo de recetas: ensaladas, pasta para gratinar al horno, etc. Encuentra todo tipo de pasta en nuestra tienda o nuestra tienda online, y cocínala como tú quieras: en nuestra tienda de Barcelona y nuestra tienda online encontrarás todo lo que buscas. 

¿Sabías que además de pasta y pasta eco también vendemos otros productos? Si nos visitas, verás que en una única tienda encontrarás todo lo que necesitas para tu despensa. Encuentra los productos ecológicos de la mayor calidad en nuestra tienda de El Clot o en nuestra tienda online, un espacio lleno de productos pensados para ti. 

Productos de proximidad a tu alcance

A menudo, pensamos que viviendo en la ciudad no tenemos la oportunidad de consumir productos cultivados a pocos kilómetros, ecológicos o de la máxima calidad. Por eso Frooty quiere poner a tu alcance una selección de productos entre los que puedas encontrar todo lo que necesitas: productos frescos, conservas, pasta ecológica o pasta fresca, harinas, snacks y mucho más. 

¿Sabías que Frooty trabaja con payeses locales? Confiamos en agricultores locales y cooperativas de proximidad para poder ofrecer a nuestros clientes una gama única de productos, seleccionados y de calidad. Los productos locales son imprescindibles en el catálogo de Frooty, algo que nos permite garantizar la reducción de las emisiones.

Frooty inició su trayectoria comercializando frutas ecológicas y verduras de proximidad y de gran calidad, cultivadas de forma ecológica y con total respeto. Actualmente nuestro catálogo cuenta con miles de productos de diferentes categorías, y todos ellos han sido seleccionados detalladamente para que nuestros consumidores nos sigan eligiendo.

¿Sabías que en nuestra tienda también podrás comprar pan y pasteles artesanales sin gluten? Y eso no es todo, porque entre nuestros productos sin gluten también encontrarás galletas, crackers o dulces sabrosos de las mejores marcas. Si aún no conoces nuestro catálogo de referencias, ¡echa un vistazo y encuentra todo lo que necesitas! 

Y, si no conoces nuestra sección Zero Waste, te invitamos a echarle un vistazo para descubrir todo lo que está en nuestras manos para cambiar la tendencia del planeta. Descubre productos que reducen la huella ecológica y transforma tus compras para conseguir un mundo mejor: ¡bolsas de papel, filtros de café sostenibles y mucho más!

¿A qué esperas para tener tu propia experiencia Frooty? Visita nuestra tienda de Barcelona o navega por nuestra tienda online si quieres comprar pasta ecológica o pasta integral de forma fácil, además de todo tipo de productos para llenar tu despensa y productos frescos de la mayor calidad. Somos tu tienda ecológica de Barcelona de confianza. ¡Consumir productos saludables y sostenibles jamás ha sido tan fácil!

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊