ALMENDRA CLASSIC 1L ECOMIL

2,12 / ud

Descripción

¿Qué es la Bebida de Almendras Bio (sin azúcar)?

La Bebida de Almendras Bio (sin azúcar) de Ecomil es una bebida para consumir en cualquier momento del día, caliente o fría, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas como salsas, pasteles, bizcochos.

Propiedades de la Bebida de Almendras Bio (sin azúcar)

La Bebida de Almendras Bio (sin azúcar) está elaborada sin azúcar para que sea lo más saludable posible. Además, no contiene lactosa ni gluten por lo que es ideal para aquellas personas que presenten algún tipo de intolerancia.

Además, las propiedades de las almendras son ampliamente reconocidas. Son un alimento rico en fibras, proteínas, vitaminas B y E, hierro, calcio y fósforo. También contienen grasas saludables.

Beneficios de la Bebida de Almendras Bio (sin azúcar)

Esta leche de almendras es apta para personas con intolerancia al gluten a la lactosa. Además, su contenido en proteínas la convierte en un excelente alimento para personas que hacen deporte.

Advertencias de la Bebida de Almendras Bio (sin azúcar)

La Bebida de Almendras Bio (sin azúcar) se fabrica en una planta en la que se manipulan una amplia variedad de frutos secos. Por lo tanto, si se es alérgico a algún fruto seco se debe tener especial precaución y consultar antes con un profesional.

¿Cómo tomar la Bebida de Almendras Bio (sin azúcar)?

Se aconseja tomar en cualquier momento del día. Antes de consumir esta leche de almendras se debe agitar bien el envase.

Ingredientes

Agua, Aroma natural eco, Aceite de girasol alto oleico eco, Almidón de tapioca eco, Almendras eco, Inulina eco, Goma de semillas de algarrobo eco.

Certificado

ES-ECO-019-CT

SKU 8428532230153 Categoría Etiquetas , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?