Bebida de Arroz y Avellana Monsoy, 1L

2,56 / ud

Descripción

Bebida de arroz con avellanas bio de Monsoy a base de arroz y avellanas, ecológica muy energética, ideal para aquellas personas con intolerancia al gluten y como alternativa a la leche de vaca.

  • Bajo porcentaje de grasas saturadas.
  • Bajo contenido en sodio.
  • Sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes).

Indicación

La planta licuadora se encuentra en pleno parque natural del Montseny. Nuestros vecinos son campos de cultivo, bosques de encinas… y delante tenemos el Matagalls, el pico más alto del parque. El aire es limpio; el paisaje, natural, y la flora y fauna, exuberantes. Y con el fin de mantenerlo todo tal como lo hemos encontrado, reciclamos el 100% de los derivados, subproductos y aguas que utilizamos.

Seleccionamos el grano ecológico, lo trituramos, lo maceramos y mediante amilasas (enzimas que convierten carbohidratos como el almidón en moléculas de glucosa) extraemos los nutrientes y dulzor del arroz. Entonces los mezclamos con la avellana tostada. A continuación, la bebida pasa por un tratamiento UHT para garantizar su seguridad alimentaria y finalmente se envasa

Quien lo ha probado dice que le gusta el sabor tostado de la avellana, con cuerpo y aromas envolventes. El arroz le da frescura y un trasfondo dulce.

Todos sus ingredientes provienen de agricultura ecológica. Puede ser consumida tanto fría como a temperatura ambiente. Una bebida acertada para alimentarse a cualquier hora del día, ideal para conseguir una dieta equilibrada mediante proteínas de origen vegetal y para aquellas personas sensibles a los productos lácteos y/o al gluten.

Ingredientes

Agua del Montseny, arroz* (16%), avellana tostada* (3%), sal marina.
* de producción agraria ecológica

Certificado

ES-ECO-019-CT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊