Blanqueador Quitamanchas, 1Kg

Para ropa de color y blanca

7,20 / ud

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Blanquedor y Quitamanchas a base de Percarbonato de Sodio, más conocido como oxigeno sólido u oxígeno activo.

Un potente quitamanchas blanqueador, desinfectante y desodorizante natural de la ropa: elimina manchas difíciles reforzando la acción del detergente en cada lavado.

  • Consigue una blancura luminosa de forma natural, sin lejía, ni cloro, ni blanqueantes ópticos.
  • Elimina malos olores, dejando las prendas limpias y sin aromas.
  • Apto para uso periódico, tanto en ropa blanca como efecto blanqueador, como en ropa de colores claros (siempre que no destiña) como efecto quitamanchas y luminoso.
  • Sin perfume, ni alérgenos, ni blanqueantes petroquímicos.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Eficaz en altas temperaturas.

Producto de limpieza certificado como ecológico por el sello EcoCert.

Modo de empleo:

  • *Pretamiento: para evitar manchas difíciles, dejar en remojo las prendas. Verteruna o dos cucharadas soperas (15-30 gr), según dureza del agua, por 3 litros de agua muy caliente .Dejar disolver el producto en el agua e introducir las prendas, dejándolas bien cubiertas, a remojo de 1 a 6 horas. Posteriormente lavar de forma habitual en la lavadora. Para manchas más fuertes puede aumentar la dosificación.
  • *Lavado: introducir en la lavadora primero el detergente de manera habitual y a continuación añadir os o tres cucharadas (30-45 gramos) del blanqueante, según dureza del agua, bien en el mismo compartimento del detergente, o bien directamente en el tratamiento de la lavadora. Para manchas más fuertes puede aumentar la dosifcación.
  • Apto para lavar Pañales de Tela: se recomienda utilizar este producto como pretratamiento* y poSteriormente lavar en lavadora con el Jabón BioBel , sin perfume. Tras varias pruebas por especialista, los resultados son una limpieza profunda con un fácil aclarado, eliminando cualquier resto de residuo, jabón y olor en los tejidos absorbentes del pañal, evitando olores de amoniaco, y a su vez protegiendo y respetando las delicadas pieles de los bebés.
  • Para manchas en prendas muy delicadas se recomienda utilizar el Jabón de coco Biobel. No remoje ni lave prendas con elementos metálicos.
  • Conservar el tarro bien cerrado, y en un lugar seco y sin humedad.

Composición: >30% percarbonato de sodio. El 100% de los ingredientes son de origen natural. Percarbonato de sodios 100%, sin ingredientes químicos añadidos.

Cantidad: 1 kg, 5 kg y 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊