Despertar de Buda Cacao Iswari, 360g

9,99 / ud

Descripción: Despertar de Buda Cacao de Iswari es una mezcla para batido o papilla, para tomar en el desayuno, que se prepara de forma instantánea, en cuestión de minutos, con sólo añadir agua a tu bebida vegetal favorita.

Indicación: La combinación con ingredientes nutricionalmente excelentes, tales como las semillas de chía y lino molidas, fuentes vegetales más ricas en Omega 3 y 6, el cacao crudo en polvo, el cacao crudo cibs, pepitas de cacao ricas en minerales y con un sabor de chocolate delicioso, la lúcuma en polvo, una fruta dulce y nutritiva con todo el complejo vitamínico B en especial la vitamina B3 o Niacina. Rica en minerales y carbohidratos de combustión lenta. El azúcar de coco que es una verdadera alternativa saludable y de bajo índice glucémico para el azúcar, la almendra molida, el trigo sarraceno molido.

Modo de empleo: Se recomienda no cocinar la mezcla de desayuno; simplemente vierta en el líquido caliente. Esta mezcla también se puede añadir a los batidos para un mayor aporte nutricional.

Composición: Azúcar de coco, Cacao en polvo, Chía, Pepitas de cacao, Aceite de Semilla de Lino, Trigo sarraceno, Lúcuma, Vainilla, Harina de almendra, Semillas de chía molida, Trigo sarraceno molido, Semillas de lino molidas, Cacao crudo, Cacao crudo nibs, Moras blancas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊