Caldo de Huesos y de Verduras Jarmino, 350ml

5,58 /Ud

Caldo vegetal CALMA

Este caldo beneficioso elaborado con vegetales orgánicos frescos se puede beber como un chute nutricional diario, por ejemplo, como una alternativa baja en calorías a los  zumos o batidos ricos en fructosa.

Como base para deliciosas sopas y salsas, nuestro caldo de verduras CALM es una alternativa natural al caldo de verduras en cubitos o en polvo.

CALMA: Con un poco de canela, anís estrellado, clavo y  chile, el caldo tiene un efecto calmante.

Consejo: intenta comenzar la mañana con un caldo delicioso en lugar de zumo, batido o café. Sabor: anís estrellado, canela y clavo, un poco de chile.

Caldo vegetal 100% natural BIO

La cocina sólo debe hacerse con los mejores ingredientes. Un caldo de verduras es la base de muchas recetas, por lo que debe ser puramente natural, como nuestro caldo de verduras JARMINO, elaborado con ingredientes orgánicos puramente naturales. La gestión de calidad de JARMINO inspecciona a los agricultores a intervalos regulares y todos los productos se analizan en un laboratorio independiente para detectar metales pesados y antibióticos, entre otras cosas. Sólo se procesan materias primas de la más alta calidad.

Upcycling

Llevamos el “principio de la nariz a la cola” a su conclusión lógica al procesar lo que realmente se desecharía -los huesos- en productos de alta calidad para una dieta sana y equilibrada. De este modo, podemos aprovechar las partes que sobran del animal y a las que nadie presta atención.

Desarrollado por expertos

Hemos desarrollado nuestros productos de colágeno natural para su vitalidad junto con médicos, naturópatas, expertos en nutrición y belleza, basándonos en la investigación científica. Todos nuestros productos proceden de fuentes naturales y no contienen colorantes, estabilizadores, conservantes ni antiaglomerantes, además de estar libres de OMG, lactosa y gluten. Así, aportan los nutrientes en sus formas naturales y bioactivas.

Apoyar a las jóvenes empresas de nueva creación

¿Le gustan los productos innovadores? Has llegado al lugar adecuado, porque somos una start-up de Múnich fundada en 2015. Desde entonces, trabajamos cada día con gran pasión en el desarrollo de nuevos productos nutricionales ricos en ingredientes, óptimos en su efecto y excepcionales en su sabor.

¿Quiere un consejo personal?

Con un asesoramiento individualizado, le ayudaremos con cualquier reto o pregunta que pueda tener. Envíenos un correo electrónico y support@jarmino.de. Haremos de su compra online una experiencia interpersonal.

Clima neutro y responsabilidad social

Trabajamos con neutralidad climática. Compensamos todas las emisiones causadas por nuestros productos y nuestra empresa mediante proyectos reconocidos de protección del clima. En nuestro mayor proyecto, apoyamos el tratamiento químico del agua potable en la India para prevenir enfermedades como el cólera o la fiebre tifoidea en los niños.

SKU 4260462450447 Categoría Etiquetas ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?