Keto Caldo en Gel Ketonico, 135ml

25,42 /Ud

Gel concentrado de caldo de huesos certificado ecológico, proveniente de vacas alimentadas con hierba. Una opción única de “calentar y comer” para aquellos que quieren disfrutar de su caldo en casa o sobre la marcha.

USO:

Simplemente mezcle 2 cucharaditas (15 ml) con 250ml de agua caliente para obtener una sopa instantánea. También se puede agregar a las sopas, curry o a cualquiera de tus platos favoritos como caldo.

BENEFICIOS:

El Caldo Keto solo puede considerarse un producto saludable si orgánico y proveniente de animales alimentados con pasto. Nuestro caldo no contiene las toxinas que normalmente se encuentran en el caldo de huesos no orgánico. Las vacas pueden almacenar metales pesados y pesticidas en sus huesos que luego se filtrarían al caldo. Estamos orgullosos de hacer un esfuerzo adicional para asegurarnos de que tenga el caldo Keto más limpio y saludable del mercado.

INGREDIENTES

Caldo Keto Orgánico en Gel. Proveniente de animales alimentados pasto:
Caldo de Keto orgánico certificado de vacas alimentadas con pasto para asegurar que nuestro caldo es alto en todos los nutrientes y aminoácidos clave, y mitiga la preocupación de las toxinas que se encuentra en el caldo no orgánico. Nuestro caldo tiene la mayor cantidad de proteína de colágeno del mercado, con un 43%. Los beneficios van desde la promoción de la salud intestinal y digestiva, mejor sueño, apoya el crecimiento del cabello, la piel y las uñas y ayuda a la movilidad de las articulaciones.


Sal:
Se utiliza para ayudar a mantener la estabilidad de la vida útil de nuestro caldo. Como sabemos la sal tiene muchos beneficios que incluyen mantenernos hidratados y ayuda con los electrolitos y el equilibrio de nuestro metabolismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?