Carbonato de Sodio Concentrado La Droguerie Eco, 500g

3,30 / Ud

Descripción

Es una sal conocida por sus múltiples usos como producto doméstico. Este polvo soluble en agua limpia, desodoriza, saponifica las grasas y neutraliza los ácidos. Su pH alcalino permite neutralizar ácidos, descalcificar y disolver grasas en la ropa.

Indicación
Se puede usar para limpiar esmalte (baño, inodoro, lavabo, etc.), mármol o incluso desatascar tuberías (tapón orgánico). También permite la limpieza de varias superficies muy sucias (campana, bote de basura, puerta del horno, inodoro, refrigerador, etc.). Su efecto suavizante aumenta la efectividad de los agentes de limpieza habituales (detergente, líquido para lavar platos).

Modo de empleo
Se recomienda para desatascar las tuberías, disuelva 2 a 3 CS en 2 litros de agua hirviendo y luego vierta la solución en la tubería. Dejar actuar durante 1 hora antes de enjuagar bien. Recuerde desenroscar y limpiar el sifón del fregadero o fregadero delantero.

Advertencias
Observar las precauciones de uso.

Almacenamiento
Una vez abierto el producto por primera vez, asegúrese de cerrarlo bien luego de usarlo, recuerde mantener en un lugar fresco y seco.

SKU 3760138841506 Categoría Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊