Cera de Abejas en Pepitas La Droguerie Ecologique, 400g

12,90 / ud

Descripción

La cera de abejas es una sustancia plástica amarillenta secretada por las abejas, que las convierten en los panales de sus colmenas. Es un producto bastante raro: para obtener 300 g de cera, las abejas deben producir entre 2 y 7,5 kg de miel.

Propiedades y beneficios de Cera de Abeja pepitas

Esta cera se cosecha al final de la temporada y se obtiene sin solvente, por centrifugación y separación de la miel por agua hirviendo. Suave al tacto y de olor agradable, la cera de abejas es única por sus cualidades de formación de película, hidratante, protectora y antiestática, así como por sus propiedades de limpieza. Se utiliza en la producción de muchos productos como velas, productos de madera, etc. Se licua a 64 ° C. Muy bajo índice de carbono.

¿Cómo aplicar Cera de Abeja pepitas?

Se recomienda para el mantenimiento de madera y pieles. Para hacer su pulido, cubra las pepitas de cera de abejas con trementina en un frasco cerrado. Al día siguiente y dos días después, agregue un poco de trementina hasta obtener un líquido suave. Guarde el esmalte en un frasco hermético y aplique con un paño sin pelusa en una capa delgada. Elimine el exceso después de 5 días frotando vigorosamente con un paño en la dirección del grano de madera.

Composición de Cera de Abeja pepitas

Pepitas de cera de abejas (100%).

SKU 3760138841452 Categoría Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊