Cera de Abejas en Pepitas La Droguerie Ecologique, 400g

12,90 / ud

Descripción

La cera de abejas es una sustancia plástica amarillenta secretada por las abejas, que las convierten en los panales de sus colmenas. Es un producto bastante raro: para obtener 300 g de cera, las abejas deben producir entre 2 y 7,5 kg de miel.

Propiedades y beneficios de Cera de Abeja pepitas

Esta cera se cosecha al final de la temporada y se obtiene sin solvente, por centrifugación y separación de la miel por agua hirviendo. Suave al tacto y de olor agradable, la cera de abejas es única por sus cualidades de formación de película, hidratante, protectora y antiestática, así como por sus propiedades de limpieza. Se utiliza en la producción de muchos productos como velas, productos de madera, etc. Se licua a 64 ° C. Muy bajo índice de carbono.

¿Cómo aplicar Cera de Abeja pepitas?

Se recomienda para el mantenimiento de madera y pieles. Para hacer su pulido, cubra las pepitas de cera de abejas con trementina en un frasco cerrado. Al día siguiente y dos días después, agregue un poco de trementina hasta obtener un líquido suave. Guarde el esmalte en un frasco hermético y aplique con un paño sin pelusa en una capa delgada. Elimine el exceso después de 5 días frotando vigorosamente con un paño en la dirección del grano de madera.

Composición de Cera de Abeja pepitas

Pepitas de cera de abejas (100%).

SKU 3760138841452 Categoría Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?