Champu Solido Reparador Secrets de Provence, 85g

6,31 /Ud

Descripción

Reparador: el cabello cansado, dañado y sin brillo de Secrets de Provence ofrece una fórmula especialmente adaptada para ayudarles a recuperar su belleza original gracias a los suaves beneficios de ingredientes como manteca de karité, aceite de argán, extractos de fecha, ginseng o aloe vera. La manteca de karité y el aceite de argán son dos recursos vegetales extremadamente generosos que son particularmente conocidos en el mundo de la cosmética por sus cualidades nutritivas, suavizantes y protectoras.

Propiedades y beneficios de Champú sólido Reparador cabello dañado

El aceite de argán es rico en vitamina E, ayuda a prevenir daños relacionados con el envejecimiento prematuro. Los extractos de dátiles, ricos en nutrientes esenciales, completan sus beneficios. Mientras que el aloe vera proporciona hidratación al tiempo que fortalece los beneficios nutricionales virtuosos de los otros ingredientes, el ginseng vigoriza las fibras del cabello mientras les da vitalidad y brillo.

Composición de Champú sólido Reparador cabello dañado

Lauril sulfosuccinato de disodio, alcohol cetearílico, almidón de trigo, glicerina, aceite de ricino hidrogenado, ácido esteárico, cocamidopropil betaína, agua, glucósido de coco, manteca de karité, fragancia, aceite de almendra de Argania spinosa, cloruro de sodio, cloruro de behenil / estearil aminopropanediba, ésteres de extracto de hoja de Aloe, baro Aloe, extractos de hojas , Extracto de fruta Phoenix dactylifera, extracto de raíz de Panax ginseng, sorbato de potasio, ácido cítrico, benzoato de sodio, limoneno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?