Chocolate Keto de Vainilla Ketonico, 100g

2,81 /Ud

Para todos los amantes del chocolate en la tierra: su paraíso bajo en carbohidratos está finalmente aquí. Nuestras barritas de chocolate de producción local han sido formuladas para aumentar de forma natural los niveles de energía y ofrecer una textura deliciosa y fundente en tres sabores diferentes: almendras, nibs de cacao y sal y vainilla dulce. Los dos últimos están infundidos con aceite MCT para ayudar a mantener un alto consumo de grasas saludables que le proporcionarán energía rápida antes del entrenamiento y durante todo el día. Nuestra receta también contiene inulina como fibra prebiótica que potenciará tus bacterias intestinales y tu salud en general.

¿QUÉ LLEVA?

Chocolate negro con edulcorantes

cremoso chocolate negro, sin azúcar, con 70% de cacao proveniente de pasta de cacao pura. Enriquece el producto con grasas saludables, fibra prebiótica y antioxidantes.

Pasta de cacao

pasta de cacao en estado crudo; hecha a partir de granos de cacao molidos, sin la aplicación procesos de alta temperatura para mantener tus beneficios. Es el alimento vegetal con mayor contenido de magnesio.

translation missing: es.products.product.benefits

  • Previene enfermedades crónicas y cardiovasculares, manteniendo la presión arterial en niveles saludables.
  • Contribuye al funcionamiento muscular debido a su alto contenido de magnesio.

Manteca de cacao

aceites y grasas saludables extraídas de granos de cacao, que aportan un delicioso aroma a chocolate y mucha textura.

translation missing: es.products.product.benefit

  • Protege el sistema cardiovascular, debido a su alto contenido de ácido esteárico que es convertido en ácido oleico por el hígado, el cual reduce los niveles de colesterol “malo” (LDL) y aumenta los de colesterol “bueno” (HDL).

Aceite de MCT en polvo

extraído del aceite de coco, con una alta proporción de ácido caprílico (C8) el cual es 3 veces más cetogénico que el ácido cáprico (C10).

translation missing: es.products.product.benefit

  • Entregan energía inmediata tras ser convertidos en cuerpos cetónicos en el hígado, ayudando a mantener niveles normales de glucosa e insulina en sangre.

Lecitina de Girasol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?