Chuches de Cereza Candy Kittens, 125g

2,89 /Ud

Sobre el producto

Toda la explosión del dulzor de las chuches junto a un delicioso toque amargo y un increíble sabor a cereza, son aptas para personas con intolerancia al gluten. Las puedes llevar al cole, universidad, trabajo y tenerlas como una carta bajo la manga, así cuando ataquen las ganas de un dulcito, podrás disfrutarlas. Solo ábrelas y disfruta.

Ingredientes

Azúcar; jarabe de glucosa, almidón modificado, jugo de cereza ácida al 10% a partir de concentrado; dextrosa; 2% de zumo de bayas de saúco a partir de concentrado, ácidos (ácido málico, ácido cítrico, ácido láctico), proteína de patata, reguladores de la acidez: malatos de sodio y carbonato de calcio, aroma natural, proteína de guisante hidrolizada.

Alérgenos

Sin gluten.

Sobre la marca

Desde sus inicios en 2012, Candy Kittens ha estado en un viaje y se ha convertido en una marca vegana y vegetariana de dulces que ahora se puede encontrar en todo el Reino Unido y el mundo. “Desarrollado por nuestro equipo en Londres, combinamos grandes sabores con ingredientes honestos para ofrecerle dulces que saben tan bien como se ven. Sin concesiones. Usando recetas vegetarianas y veganas, usamos solo los mejores ingredientes para ti y el planeta”, libres de aceite de palma y grasa animal, “para que puedas sentirte bien mientras satisfaces tu dulce antojo.”

SKU 5060384262482 Categorías , Etiquetas ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?