Chuches de Manzana y Fruta del Dragon Candy Kittens, 125g

2,89 /Ud

Sobre el producto

Ideal para la noche de cine junto a los amigos, o para esos días de campamento con los amigos. Sirven para potenciar recetas dulces o cocteles y granizados con un toque diferente y fresco, también puedes realizar un yogur y decorarlo con gominolas y chispas de chocolate vegano, a los pequeñines les va a encantar. Llévalas en tu bolso, cómelas cuando requieras una dosis de alegría y dulce en el día.

Ingredientes

Sirope de fructosa, sirope de glucosa, almidón modificado, jugo de concentrado de naranja sanguina 8%, jugo de concentrado de granada 2%, ácido cítrico, ácido málico, ácido láctico, concentrado de plantas y frutas (zanahoria, zanahoria negra, manzana, arandano), aromas naturales, sal, agente gelificante: pectinas, proteína de guisante hidrolizada, aceite de girasol, agente glaseado: cera de carnauba*. *de fuentes responsables.

Alérgenos

Puede contener trazas de leche, sésamo y frutos secos.

Sobre la marca

Desde sus inicios en 2012, Candy Kittens ha estado en un viaje y se ha convertido en una marca vegana y vegetariana de dulces que ahora se puede encontrar en todo el Reino Unido y el mundo. “Desarrollado por nuestro equipo en Londres, combinamos grandes sabores con ingredientes honestos para ofrecerle dulces que saben tan bien como se ven. Sin concesiones. Usando recetas vegetarianas y veganas, usamos solo los mejores ingredientes para ti y el planeta”, libres de aceite de palma y grasa animal, “para que puedas sentirte bien mientras satisfaces tu dulce antojo.”

SKU 5060384262673 Categorías , Etiquetas ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?