Crema Corporal Hidratante Oma Gertrude, 300ml

5,48 /ud

Descripción

¿Porqué la crema corporal de Oma Gertrude es una de las mejores cremas hidratantes?

La Crema corporal hidratante de Oma Gertrude está elaborada para el cuerpo y consta de ingredientes naturales que nutren intensamente la piel con humedad, haciéndola más suave y delicada.

La Crema de Oma Gertrude tiene ingredientes valiosos como el cedro que contiene una gran cantidad de vitaminas, macro y microelementos. Por eso, esta crema hidratante es una fuente valiosa de ácidos grasos poliinsaturados (omega-3) y antioxidantes.

¿Qué crema hidratante es buena para la piel?

La Crema corporal hidratante de Oma Gertrude es buena para la piel porque contiene extracto de cedro que ayuda a restaurar el nivel de humedad natural, suaviza y nutre la piel. También, el extracto de miel es un producto de alto valor biológico, normaliza el metabolismo celular, tiene un efecto rejuvenecedor y hace que la piel sea más elástica.

¿Cómo aplicar la Crema corporal?

Se recomienda aplicar por medio de masajes sobre la piel limpia, prestando especial atención a las áreas problemáticas.

Composición de Crema Corporal Hidratante

Agua, Alcohol cetearílico, Octildodecanol, Estearato de glicerilo, Mantequilla Butyrospermum Parkii, Hidrolizado de almidón hidrogenado, Glicerina, Coco-Caprylate / Caprate, Triglicérido caprílico / cáprico, Extracto de Thuja Occidentalis*, Mel*, Tocoferol, Aceite de madera Cedrus Deodara, Goma xantana, Ácido cítrico, Estearoil glutamato de sodio, Benzonato de sodio, Sorbato de potasio, Alcohol de bencilo, Ácido deshidroacético, CI 77492

* emitido por la agricultura orgánica

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?