Crema de Frutos Secos Ketonico, 270g

14,08 /Ud

¡Una receta mejorada de la crema de frutos secos! 

Con un toque de aceite MCT en polvo para aumentar el consumo de grasas saludables y proporcionar un chute rápido de energía que se mantiene en el tiempo.

USO Y BENEFICIOS

USO:

Untarlo sobre tus tostadas keto.

Viértalo sobre su tazón de batido o añádalo a su batido favorito.

O simplemente cómalo directamente con una cuchara.

Para obtener los mejores resultados, pruébelo por la tarde para eliminar la niebla cerebral y superar los antojos de dulces.

BENEFICIOS:

Nuestras cremas de frutos secos son únicas, ya que utilizamos una tecnología especial que nos permite crear nuestros deliciosos productos utilizando solo frutos secos crudos. (en lugar de los procesos tratados con temperatura que disminuyen significativamente los valores nutricionales de otras cremas). Estos son beneficios clave que obtiene al consumir nuestras creaciones de crema de frutos secos crudos:

  • Se conservan los valores nutricionales de la piel de los frutos.
  • Los frutos crudos contienen más agua, antioxidantes y vitaminas
  • No se utilizan altas temperaturas en el proceso de producción, lo que significa cero riesgo de precipitación de benzo (a) pireno
  • Producto significativamente más saludable

INGREDIENTES

Almendras crudas: ricas en fibra, grasas saludables, proteínas, vitamina E y magnesio. Ayuda a mantener un corazón sano, el nivel de azúcar en sangre y protege contra el estrés oxidativo.

Anacardos crudos: proporcionan un acabado cremoso a nuestra mantequilla de frutos secos, son ricos en proteínas, grasas saludables y antioxidantes. Ayuda a mantener un corazón sano y reduce el colesterol LDL.

MCT en polvo: nuestros MCT se extraen del coco. Potencia la producción de cetonas y favorece la pérdida de grasa debido a la rapidez con la que se absorbe y se metaboliza en energía en el hígado. Nuestro MCT tiene altos niveles de C8 (ácido caprílico) que es aproximadamente 3 veces más cetogénico que el C10 (ácido cáprico).

Lucuma: ofrece un sabor ligeramente dulce. Tiene poderosas propiedades antioxidantes y puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Melena de León: utilizada en la medicina oriental durante siglos, la incluimos para el rendimiento cognitivo y la prevención de enfermedades neurodegenerativas.

Canela: La canela tiene una larga historia como especia y medicina, la incluimos como ingrediente clave y puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y combatir la diabetes.

Sal rosa del Himalaya: tiene un alto contenido en minerales, nos mantiene hidratados, aporta electrolitos y equilibra nuestro metabolismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?