Crema Pañal de Caléndula Weleda, 75ml

9,85 /ud

Descripción

Crema Pañal de Caléndula de Weleda calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida del culito del bebé desde el primer día. Ademas, lo mantiene protegido y perfectamente aislado de la humedad.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre la zona irritada que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad.

Composición de Crema Pañal de Caléndula

GlycerylCitrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Gliceril linoleato, Extracto de flores de caléndula, Extracto de flores de manzanilla, Bencil salicilato, Cera de abeja blanca, Bencil benzoato, Lanolina, Aceites esenciales naturales, Aceite de almendra dulce, Óxido de zinc, Extracto de flor de caléndula, Hectorite, Cera alba (cera blanca de abejas), Extracto de manzanilla (camomila), Aceite de sésamo, Geraniol, Perfume, Arcilla, Benzyl Benzoate, Linalool, Limoneno, Lanolin, Aceite de Almendra Dulce (Prunus dulcis), Zinc, Agua.

 

SKU 4001638098311 Categoría Etiquetas ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?