Echinaforce Hot Drink, 100ml

Sistema Inmunitario

11,99 / ud

A.Vogel Echinaforce Hot Drink es un suplemento que además de reforzar las defensas del cuerpo y devolver la energía perdida, favorece la pronta recuperación de episodios agudos de resfriados, gripes y catarros causantes de fiebre, dolor de cabeza, garganta y articulaciones, escalofríos, tos y congestión nasal.

Es recomendable tomarlo caliente y gracias a su agradable sabor estimula la calma y bienestar mientras disminuye rápidamente las molestias gripales. Es ideal para atenuar infecciones comunes del invierno, ya que la sinérgica combinación de Echinacea fresca con jugo concentrado de Saúco acelera la expulsión de los agentes virales del cuerpo.

A.Vogel Echinaforce Hot Drink: Bebida caliente para aliviar la gripe

Específicamente la Echinacea purpúrea y el Saúco se han empleado desde hace décadas para contrarrestar las infecciones propias de los meses de frío. Es así, que partiendo de estos eficaces ingredientes naturales surge el primer complemento alimenticio herbal indicado para tomar caliente. Es perfecto para cuadros gripales severos que requieren una sensación de alivio rápido y prolongado.

Gracias a que se trata de un producto a base de plantas 100% naturales de cultivo biológico certificado, este suplemento puede ser incorporado a la dieta de adultos y niños a partir de los 12 años de edad. También, es ideal para personas intolerantes a la lactosa, celíacos o vegetarianos.

Toma recomendada:

  •        Para aliviar los cuadros gripales agudos con fuerte malestar general se recomienda diluir 5 ml (verificar cuchara dosificadora) de A.Vogel Echinaforce Hot Drink, en media taza de agua caliente y tomar 5 veces al día, durante los primeros 3 días de tratamiento.
  •        Luego del tercer día continuar tomando 5 ml diluidos en media taza de agua, 3 veces al día hasta completar 10 días de tratamiento.
  •        Evítese su consumo en caso de padecer alergia a alguno de sus componentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊