Especia Cayena Molida Artemis Bio, 35g

2,13 /Ud

Descripción

La Cayena Molida 1 de Artemis es una planta medicinal cuyo fruto extraído es uno de los mejores remedios naturales gracias a sus propiedades estimulantes y carminativas para estimular la circulación de la sangre y para purificarla, de forma que aumenta la eliminación de fluidos y sudoración activando los nervios. Otro de los beneficios de la pimienta de cayena es su aplicación en los dolores ardientes, la artrosis y la artritis.

Indicación

Permite la producción de endorfinas por parte del cerebro, que ayudan a evitar la sensación de dolor. Neutraliza a la sustancia P, transmisora del dolor desde el cerebro, disminuyendo y hasta eliminando estas señales.

Ayuda a producir lágrimas, mejora la digestión, aumenta la velocidad del metabolismo, quema calorías y estimula la producción de ácidos gástricos.

Gracias a sus componentes tales como calcio, ácido cinámico y magnesio, evita el estreñimiento y evita las flatulencias, debido al carvone y el alcanfor.

Eficaz para cicatrizar úlceras estomacales e incrementa la producción de la mucosa intestinal, controla los niveles de colesterol y triglicéridos, combate la hipertensión y permite que la sangre circule más rápido, manteniendo las arterias saludables. 

Modo de empleo

A gusto del consumidor.

Ingredientes

Cayena molida.

SKU 8428201320284 Categoría Etiquetas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?