Flor de Platano Marinada en Algas Banana Blossom Natures Charm, 510g

5,45 /Ud

Qué es la flor de plátano o banana blossom
Aún es bastante desconocida en occidente, pero es un producto muy común en la gastronomía asiática. Es efectivamente la flor que crece en la platanera, se asemeja a la alcachofa, y se puede cocinar de variadas formas. Se utiliza en ensaladas y para recetas como sustituto de carne y pescado, dado el juego que da su textura. Si estás buscando una alternativa vegetal a platos como fish and chips, puedes comprarla en nuestra tienda vegana online, Quinto Mandamiento, un pequeño colectivo anti-especista de la Sierra de Guadarrama de Madrid, y dedicamos todos los beneficios de la tienda a seguir rescatando, alimentando y dando una vida digna a animales de la calle.

Fish and chips veganos
Una de las recetas más habituales (aunque hay muchas más) con flor de plátano, es el clásico fish and chips inglés veganizado. Es muy sencillo de cocinar, simplemente hay que escurrir la flor de plátano, cocinarla al gusto y rebozarla con harina, idealmente bio. Una vez hayas dado estos pasos, no tienes más que freírlo y degustar un exquisito manjar vegano al más puro estilo británico.

Beneficios del banana blossom
El aporte energético es relativamente bajo. Presenta alto contenido en fibra, por lo que ayuda a controlar el peso y a regular el tránsito intestinal. También contiene cantidades significativas de calcio y fósforo, que mantienen la salud de huesos y dientes.

Ingredientes
Flor de plátano 51%, agua, sal, ácido cítrico (antioxidante).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?