Queso de Cabra Finas Hierbas Mas Garet, 235g

6,91 /Ud

El queso entero de cabra a las finas hierbas de Mas El Garet es ecológico y elaborado con leche del rebaño de cabras del propio Mas El Garet. El aspecto exterior es atractivo por la presencia masiva de hierbas aromáticas. Tiene un olor característico de bosque y mar destacando por encima de las hierbas la ajedrea. Es un queso aromático, con una textura delicada y fundida, y una cremosidad inusual que alarga el sabor del queso. El aroma es herbáceo y floral intenso, con un post-gusto de fruto seco crudo a la vez que vegetal.
Mas El Garet es una empresa quesera fundada el 1999 que empieza a elaborar quesos artesanos, únicos y propios de la tierra. El objetivo esencial que caracteriza la entidad es lograr unos derivados lácteos ecológicos y de calidad suprema y, a la vez, velar por la conservación de un espíritu empresarial autosuficiente y plenamente productivo.

VALOR NUTRICIONAL:

Contiene leche de cabra pasteurizada, sal, cloruro cálcico, cuajo, fermentos lácteos y un 1,5% de plantas aromáticas. Queso tierno graso. Agricultura 100% ecológica. Envase de 500 gramos.

SKU 8436540120823 Categorías , Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?