Queso de Cabra Bio Romero Mas Garet, 235g

8,54 /Ud

Compra Queso de cabra artesano y ecológico al romero online

En nuestra tienda online encontrarás todos los quesos de cabra que complementarán a la perfección tus comidas, y además son 100% ecológicos. Los quesos de cabra de Mas el Garet, te llenarán de un sabor delicioso y de calidad, quesos que serán ideal para darle un toque especial a cada una de tus comidas o para el disfrute en solitario. Descubre todo sobre los productos Mas el Garet 100% ecológicos que aportarán a tu día, ese momento dulce. Deliciosos productos artesanos y ecológicos que con facilidad llenarán tus platos de sabor, ayudando no sólo al cuerpo, si no también al medio ambiente al ser productos totalmente naturales.

Propiedades.
Los quesos de cabra, producidos con leche caprina poseen mayor contenido en grasa que los de leche de vaca, sin embargo éstas pueden ser digeridas y absorbidas mejor por el organismo, debido a que los glóbulos de grasa de la leche de cabra son más pequeños que los de la leche bovina y a que se compone de ácidos grasos que se asimilan mejor en el organismo, esto se traduce en un menor trabajo digestivo. En Mas el Garet, producen los quesos a partir de la leche propia de las cabras, transformada diariamente, para elaborar sus deliciosos quesos y lácteos ecológicos de cabra. Descubre el beneficio de incorporar el queso de cabra ecológico a tu día a día.

Leche cruda de oveja, cuajo, hoja de romero y fermentos lácticos. Elaborado con leche cruda de oveja. Es un queso aromático, de sabor lácteo, ligeramente picante y escurridizo al paladar. El interior es ligeramente amarillento y la costra está recubierta de hoja de Romero natural, que le transmite el característico aroma. El queso Romero es suave y sutil, con una textura flexible y un punto granuloso. La leche cruda permite ofrecer un carácter único en el queso. La sal potencia el aspecto redondo.
Desde La Botiga promovemos la conciencia verde a todos nuestros productos, gracias al valor BIO y de agricultura ecológica, fomentamos el cuidado del medio ambiente, siempre tratando con mimo los productos de proximidad y 100% naturales. Descubre cuál es el sabor que mejor se adapta a tu momento, y disfruta de los quesos de cabra ecológicos más deliciosos del mercado. En nuestra tienda online encontrarás variedad de productos ecológicos que se ajustarán a tu día a día. Todo plato necesita el auténtico condimento sabor BIO, está en tus manos, descubre cuál se adapta mejor a tu día a día. Compra la gama de productos BIO por excelencia en nuestra tienda online.

 

SKU 8436540121028 Categorías , Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?