Frambuesa Liofilizada Vegetalia, 40g

7,45 /ud

Frambuesa Liofilizada BIO de Vegetalia es un paquete repleto de frambuesas deshidratadas que conservan todas sus propiedades naturales.

Debemos destacar que este complemento alimenticio ha sido elaborado con una técnica conocida como liofilización, lo que permite es conservar los alimentos que son perecederos durante más tiempo sin sacrificar ni su aroma ni su sabor.

La frambuesa no es solo una de las frutas más hermosas y deliciosas del mundo, sino también una de las más saludables para nuestro organismo, uno de sus grandes beneficios que debemos destacar es que contienen una gran cantidad de vitamina C que nos ayuda a prevenir enfermedades.

Pero eso no es todo, ya que además también posee grandes cantidades de minerales por lo que nos ayuda con los problemas del estreñimiento y con los problemas del tránsito intestinal, además de que la frambuesa sirve para las dietas de adelgazamiento, también es capaz de prevenir el envejecimiento prematuro, beneficia a la visión combatiendo con las enfermedades capaces de dañarla, puede alivia el estrés y mantiene la circulación en buen funcionamiento.

 Ingredientes

100% frambuesas maduras, frescas y aromáticas.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?