Galletas Infantiles con Manzana y Zanahoria Stella & Stello Sottolestelle, 300g

3,07 /Ud

Preciosas galletas que representan a dos personajes: Stella y Stello, dos lindas estrellitas, cada una con una expresión diferente. Elaboradas con aceite de oliva virgen extra y con un nutritivo puré de manzana y zanahoria. El desayuno será un momento divertido donde los adultos y los niños disfrutarán de estas galletas que son únicas en forma y sabor. Una nueva forma de ofrecer pequeñas frutas y verduras.

Linea infantil: Las mejores recetas elaboradas para los más pequeños respetando su bienestar, para que se acostumbren a los sabores menos dulces desde pequeños. Galletas disponibles en varios y deliciosos sabores, están libres de azúcares refinados y están endulzadas con jarabe de arroz y jugo de manzana. Obtenido con harina de trigo blando tipo 2 y aceite de oliva virgen extra. Libre de leche y huevos. Eduque a los más pequeños en una dieta sana y genuina para que se conviertan en adultos conscientes.

Ingredientes: Harina de trigo blando tipo 0 * 53%, sirope de arroz *, aceite de oliva virgen extra * 10%, harina de arroz *, puré de manzana * 4%, zumo de manzana concentrado * 2,5%, zanahorias * 1%, carbonatos de amonio, carbonatos de sodio * de Agricultura ecológica

Alérgenos Contiene gluten. Puede contener soja, nueces y sésamo.

SKU 8032454040822 Categoría Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?