Galletas Infantiles con Manzana y Zanahoria Stella & Stello Sottolestelle, 300g

3,07 /Ud

Preciosas galletas que representan a dos personajes: Stella y Stello, dos lindas estrellitas, cada una con una expresión diferente. Elaboradas con aceite de oliva virgen extra y con un nutritivo puré de manzana y zanahoria. El desayuno será un momento divertido donde los adultos y los niños disfrutarán de estas galletas que son únicas en forma y sabor. Una nueva forma de ofrecer pequeñas frutas y verduras.

Linea infantil: Las mejores recetas elaboradas para los más pequeños respetando su bienestar, para que se acostumbren a los sabores menos dulces desde pequeños. Galletas disponibles en varios y deliciosos sabores, están libres de azúcares refinados y están endulzadas con jarabe de arroz y jugo de manzana. Obtenido con harina de trigo blando tipo 2 y aceite de oliva virgen extra. Libre de leche y huevos. Eduque a los más pequeños en una dieta sana y genuina para que se conviertan en adultos conscientes.

Ingredientes: Harina de trigo blando tipo 0 * 53%, sirope de arroz *, aceite de oliva virgen extra * 10%, harina de arroz *, puré de manzana * 4%, zumo de manzana concentrado * 2,5%, zanahorias * 1%, carbonatos de amonio, carbonatos de sodio * de Agricultura ecológica

Alérgenos Contiene gluten. Puede contener soja, nueces y sésamo.

SKU 8032454040822 Categoría Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?