Gel Ducha Limón y Piña Santé, 950ml

15,75 /ud

Descripción

Uno de los mejores gel de ducha:

El Gel de ducha bio piña y limón de Sante es un gel de ducha con un delicado aroma a cítricos para revitalizar tus sentidos mientras limpia tu piel con suavidad pero a la perfección.

Su valiosa fórmula para el cuidado de la piel que incluye extracto orgánico de piña y jugo orgánico de aloe vera asegura una hidratación rica y deja su piel con una sensación maravillosamente suave. Además, ofrece una fragancia fresca y afrutada, sensación aterciopelada y suave en la piel, además nutre y protege y es ideal para la limpieza diaria para toda la familia.

El envase es biodegradable.

Este es un gel de ducha natural que limpia tu piel con suavidad mientras deja un delicioso olor a cítricos que revitaliza tus sentidos. Ideal para despertarte por las mañanas.

¿Cómo utilizar el Gel de ducha bio piña y limón?

Se recomienda aplicar suficiente gel de ducha sobre la piel húmeda y masajear suavemente mientras se ducha o se baña. Luego debe enguagarse con agua tibia.

Composición de Gel de ducha bio piña y limón

Aqua (Water), Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ananas Sativus (Pineapple) Fruit Extract, Sorbitol, betaína, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Citric Acid, Sodium Pca, Potassium Sorbate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance), Limonene.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?