Hamburguesa de Champiñones Sorribas, 160g

2,99 / ud

Descripción

El Hamburguesa de Champiñones de Biográ es una alternativa deliciosa y respetuosa con el entorno a las tradicionales hamburguesas de carne. Tanto si sigues una dieta omnívora, como si eres vegetariano puedes beneficiarte de las propiedades de las hamburguesas vegetarianas y aprovechar este delicioso plato para incorporar más vegetales a tu alimentación.

Indicación

La Hamburguesa de Champiñones tiene una textura suave y muy agradable al paladar, lo que la convierte en una opción muy cómoda, saludable y práctica para los amantes de las burguers.

Modo de empleo

Se recomienda calentar en sartén u horno unos 3 minutos. Combina con prácticamente cualquier plato, sin embargo, estas son las fórmulas más habituales:

Versión americana: coloca tu hamburguesa vegetal entre dos rodanchas del pan que más te gusta y disfruta de tu hamburguesa vegetariana al más puro estilo americano. Si quieres hacerla todavía más saludable, añade algunas hojas verdes como la rúcula o espinacas frescas y un toque crujiente como rodanchas de pepino.

Estilo bowl: inspírate con la tendencia de los bowls y combina tu hamburguesa con cereales integrales y verduras frescas, entre las que no pueden faltar las hojas verdes. Aliña la mezcla con tahín, hummus o cualquier salsa vegetariana de tu gusto y ya tienes un plato más que equilibrado.

Sustituye el pan de la burguers americana por dos mitades de aguacate. Esta versión 100% verde es ideal para reducir la ingesta de hidratos de carbono y potenciar las grasas saludables.

Advertencias

Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes

Arroz integral*, Mezcla de champiñones* (30%), Tofu*:(agua, soja*, gelificante: nigari y sulfato de calcio), Harina de trigo*, Seitán*: [gluten*, harina de trigo*, salsa de soja*: [agua, soja*, trigo*, sal marina, koji (aspergillus oryzae)], ajo*, cebolla*, alga kombu*, jengibre*, pimentón*], Almidón de maíz*, Copos de patata*, Aceite de girasol*, Sal marina*, Perejil*, Gluten*, Harina de soja, Sal marina. * Procedente de cultivo ecológico.

Certificado

ES-ECO-019-CT

Tabla nutricional

Para 100 g

Valor energético

231 kcal

Grasas / Lípidos

33 g

Ácidos grasos saturados

3.4 g

Glúcidos / Hidratos de carbono

6.8 g

Azúcares

0.9 g

Fibra alimentaria

7.6 g

Proteínas

3.9 g

Sal

1.1 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?