Hamburguesa de Escalivada y Queso de Cabra Sorribas, 160g

3,99 / ud

Descripción

Burguer de escalivada y queso de cabra elaborada con un punto de tomate y a baja temperatura para conservar sus nutrientes y para que disfrutes de todo su sabor.

Este producto no es frito. Por lo tanto es más saludable, el sabor y la textura de los ingredientes se conservan y es màs sostenible.

Advertencias

Alérgenos: Elaborado en un obrador que utiliza soja, frutos de cáscara, gluten, huevos, semillas de sésamo, apio, mostaza, pescado.

Ingredientes

Pimientos rojos asados (37,2%), berenjena asada (28,1%), queso de cabra (19,9%) (leche de cabra, sal, cuajo, moho (Penicillium candidum), fermentos lácteos), almidón de maíz, concentrado de tomate (3%), tomate en polvo, aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, caldo de verduras (sal marina, harina de arroz, extracto de levadura, vegetales (cebolla, ajo), aceite de girasol).

Certificado

ES-ECO-019-CT

Tabla nutricional

Para 100 g

Valor energético

118 kcal

Grasas / Lípidos

6 g

Ácidos grasos saturados

3.7 g

Glúcidos / Hidratos de carbono

7.7 g

Azúcares

3.7 g

Fibra alimentaria

5.4 g

Proteínas

5.4 g

Sal

0.83 g

SKU 8426904177464 Categorías , Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?