Jabón natural en pastilla Leche de Burra, 100g

BIO La Corvette

3,95 / ud

Información del producto

Encuentre todos los conocimientos de La Corvette en nuestro jabón orgánico Douceur Bio enriquecido con leche de burra orgánica, hecho de aceites vegetales orgánicos y certificado Cosmos Organic.

Este jabón con aroma a durazno natural de vid limpia suavemente su piel mientras la perfuma delicadamente.

Características

  • Composición vegetal y orgánica, certificado COSMOS ORGANIC.
  • Este tratamiento de ducha está certificado COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife de acuerdo con el estándar COSMOS.
  • Nuestro jabón Sweetness orgánico con leche de burra ha sido especialmente diseñado por su suavidad y su afinidad con la piel. Este jabón suave está enriquecido con leche de burra orgánica, un ingrediente utilizado durante siglos por sus propiedades cosméticas gracias a su composición rica en vitaminas, oligoelementos y minerales. Es particularmente nutritivo y calmante y adecuado para todo tipo de piel, para la limpieza diaria. ¡Dale suavidad a tu piel y disfruta de este delicado aroma!
  • Nuestro deseo es ofrecer un jabón natural, suave y respetuoso con el medio ambiente. Es por eso que nuestro jabón Douceur Bio está compuesto por más del 99% de ingredientes de origen natural, 76% de los cuales provienen de la agricultura orgánica. Está certificado por COSMOS ORGANIC por Ecocert Greenlife de acuerdo con el estándar COSMOS y garantizado sin colorantes, parabenos ni EDTA.
  • Ganador del Trofeo Cosmébio 2017-2018
  • Este jabón Douceur Bio con leche de burro recibió el Trofeo Cosmébio de Excelencia Cosmética para el año 2017-2018.

Ingredientes

Sodium Palmate **, Sodium Palm Kernelate **, Aqua (agua), Glycerin **, Parfum *** (fragancia), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Donkey Milk *, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Linalool.

* Ingrediente de agricultura ecológica ** Procesado a partir de ingredientes orgánicos. *** Fragancias naturales

Aceites certificados RSPO (Mesa Redonda sobre Aceite Sostenible), de plantaciones gestionadas de forma sostenible, respetando el medio ambiente y las culturas locales.

Modo de empleo

Es un limpiador diario suave para las manos y el cuerpo, para toda la familia! Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si salpica los ojos, enjuague con agua limpia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊