Miel de Eucalipto Mielar, 500g

9,36 /ud

Miel de Eucalipto Bio – Mielar

La miel es un alimento muy energético, pues tiene un alto contenido en azúcares, entre el 70 y el 80. Con un 25% menos de calorías que el azúcar convencional (sacarosa) pero más poder edulcorante, es lo mejor que puedes usar para endulzar tus bebidas, desayunos, yogurt… Porque además de endulzar tiene muchos beneficios para la salud, y para nuestro planeta
La miel la producen las abejas a partir del néctar que recogen de flor en flor. También recogen su polen, y lo llevan a otras flores, favoreciendo su fecundación, es decir, ayudan a las plantas a reproducirse, siendo esenciales para la producción de semillas y frutos. Se calcula que gran cantidad de los frutos de la tierra se producen gracias a la intervención de las abejas. Cuando tomas miel no solo mejoras tu salud, también mejoras la de nuestro planeta.

Características
Cosechada en las plantaciones de Huelva y Extremadura, su color oscila entre el ocre y el ámbar oscuro. Muy aromática y de un sabor peculiar cercano a la especie de la que toma el nombre, es valorada en los tratamientos contra los catarros y enfermedades pulmonares.

Ingredientes
Miel pura de abeja

 

SKU 8429010011318 Categoría Etiquetas ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?