Pan Crujiente de Avena Sin Gluten Sottolestelle, 200g

3,59 /Ud

Crujientes rebanadas de pan de avena sin gluten, rico en fibra. Una reinterpretación sin gluten de la receta del típico pan crujiente sueco (knäckebröt o crocante), muy conocido y apreciado en todo el norte de Europa. Se puede disfrutar como alternativa al pan o como aperitivo. Indicado para quienes padecen intolerancia o hipersensibilidad al gluten, veganos y todos los amantes del pan crujiente.

LÍNEA SIN GLUTEN: El gluten es un complejo proteico presente en algunos cereales y en todos los alimentos en los que se utilizan estos cereales. Cada vez más personas han comenzado a sufrir de alergia o intolerancia al gluten y cada vez escuchamos más sobre la enfermedad celíaca. Nuestra línea de productos Sin Gluten es Orgánica y Vegana, además los productos son notificados al Ministerio de Salud, para indicar el deseo de transparencia e información, para garantizar su seguridad y calidad.

Ingredientes: Copos de avena sin gluten * 40%, sémola de maíz *, harina de avena sin gluten * 15%, harina de arroz *, aceite de girasol *, almidón de maíz *, sal yodada, espesante: goma xantana; gasificantes: carbonatos de sodio * de agricultura ecológica.

Alérgenos
El producto puede contener semillas de sésamo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?