Pan Crujiente con Semillas de Sesamo y Chia Sin Gluten Sottolestelle, 200g

3,66 /Ud

Rebanadas de pan crujientes cubiertas con deliciosas semillas de sésamo y semillas de chía, ricas en fibra. Una reinterpretación sin gluten de la receta del típico pan crujiente sueco (knäckebröt o crocante), muy conocido y apreciado en todo el norte de Europa.

Se puede disfrutar como alternativa al pan o como aperitivo. Apto para quienes padecen intolerancia al gluten o hipersensibilidad, veganos y buenos para todos.

LÍNEA SIN GLUTEN: El gluten es un complejo proteico presente en algunos cereales y en todos los alimentos en los que se utilizan estos cereales. Cada vez más personas han comenzado a sufrir de alergia o intolerancia al gluten y cada vez escuchamos más sobre la enfermedad celíaca. Nuestra línea de productos Sin Gluten es Orgánica y Vegana, además los productos son notificados al Ministerio de Salud, para indicar el deseo de transparencia e información, para garantizar su seguridad y calidad.

Ingredientes: Copos de avena sin gluten *, sémola de maíz *, semillas de sésamo * 18%, harina de avena sin gluten *, harina de arroz *, semillas de chía * (Salvia hispanica) 5%, aceite de girasol *, almidón de maíz *, sal yodada, espesante : goma de xantano; gasificantes: carbonatos de sodio* de agricultura ecológica.

Alérgenos
El producto puede contener semillas de sésamo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?