Quitamanchas Blanqueantes Pecarbonato Ecodoo, 350g

6,18 / ud

Descripción

Quitamanchas y blanqueador con percarbonato de Ecodoo evita la adherencia en la ropa al entrar en contacto con el agua, libera oxígeno activo que permite devolver su color a la ropa. Eficaz en todo tipo de manchas, como las de té, café, vino tinto o salsa de tomate.

Indicación

Ecodoo ofrece una gama completa de productos ecológicos para todas las tareas domésticas cotidianas: limpieza, mantenimiento, lavado de ropa, desodorizantes domésticos, insecticidas y papel higiénico y de cocina reciclado.

Modo de empleo

Se recomienda leer la etiqueta antes de utilizar. Usar 2 cucharadas en 5 litros de agua caliente para quitar las manchas de las manos. Dejar reposar un máximo de 1 hora para colores sólidos y 5 horas para el blanco. Enjuagar bien. Añadir 1 o 2 cucharadas a la máquina de lavado además del detergente habitual.

Advertencias

No utilizar con un programa de lavado en frío. Para asegurar la efectividad, la temperatura debe ser de al menos 40°C. No lo use en seda, lana, gamuza, cuero, alfombras y tapetes de lana. Si tiene dudas sobre los colores, haga una prueba en una parte discreta del tejido. Contiene percarbonato de sodio. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite respirar el polvo. Si consulta a un médico, mantenga disponible el envase o la etiqueta. Deseche el contenedor vacío o no utilizado en la basura doméstica de acuerdo con los reglamentos nacionales.

Composición de Quitamanchas y blanqueador con percarbonato

Blanqueamiento De Oxígeno, Percarbonato (2Na2CO3.3H202 Sodio Percarbonato, Carbonato De Sodio), Citrato De Sodio.

Certificado

ECOCERT

SKU 3380380078491 Categoría Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?