Vitamina B50 Complex, 50 cápsulas

Suplemento para piel, sangre y corazón

14,29 / ud

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Principios Activos: Vitamina B

Vitaminas B50 Complex, es un perfecto suplemento. Los nutrientes y minerales que aporta son consumidos por los órganos y componentes necesarios, incluyendo también la piel, la sangre y el corazón. Contiene: 50 cápsulas.

Ingredientes: Por cápsula: Vitamina B1 … 50 mg. – Vitamina B2 … 50 mg. – Vitamina B3 … 50 mg. – Vitamina B5 … 50 mg. – Vitamina B6 … 50 mg. – Biotina … 50 mcg. – Ácido fólico … 400 mcg. – Vitamina B12 … 50 mcg. – PABA … 50 mg. – Colina (bitartrato) … 50 mg. – Inositol … 50 mg. Gelatina. gel de Aloe vera. concentrado de arroz integral. estearato de magnesio. sílice.

Uso recomendado: Se tiene que tomar la cantidad de vitaminas indicada en la etiqueta que lleva B Complex 50Cap.. Nunca más de la recomendada por el producto vitamínico, en este caso del que nos recomiende B Complex 50Cap. de Solaray.

Vitaminas B50 Complex: Es un suplemento alimentario multivitamínico y mineral pensado para dotar al organismo de las defensas y de la energía que necesita para afrontar la vida diaria y contrarrestar el debilitamiento que produce el estrés físico y emocional. Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día durante la comida.

Los multivitamínicos están llenos de vitaminas y minerales que las personas necesitan para gozar de buena salud, los cuales son absorbidos por el cuerpo después de la digestión. B Complex 50Cap. de Solaray lo encontramos dentro de la categoría de dietética y nutrición.

Vitamina B50 Complex Solaray, 50 cápsulas Nuestra Referencia Identificador fabricante Código de barras
23411-01 4270 076280130171

ADVERTENCIAS

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
  • El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

1
Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊