Infusión Ginkgo Yogi Tea, 17 bolsitas

3,89 /ud

Descripción

Desde hace más de 40 años Yogi Tea presenta deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

Indicación

Haga una pausa. El aroma afrutado de la menta y de la hierba limón nos permite mantener la cabeza fría. El jengibre pone en marcha nuestro carrusel de ideas. El ginkgo, la hoja del antiguo árbol de los templos, enciende nuestro proceso de pensamiento y es reconocido como el guardián de la salud y longevidad mental. A estos honorables ingredientes, Yogi Tea le añade albahaca fresca, cardamomo y melisa junto con Ginseng, para obtener un sabor deliciosamente completo. La esencia de esta infusión es: “Ser un observador tranquilo”.

Todos los componentes de este producto son de agricultura Biológica.

DE-ÖKO-007

Modo de empleo

Verter 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar de 5 a 6 minutos o un poco más para obtener un sabor más intenso.

Advertencias

Al contenter regalíz, las personas que padezcan hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Ingredientes

Hierba Luisa (Cedrón), Ginkgo, Hierba luisa, Melisa, Menta piperita, Citronela, Pimienta negra, Ginkgo biloba, Albahaca, Menta, Hierba Limón, Melisa / bálsamo de limón / Toronjil, Aceite esencial de Menta piperita, Extracto de Pimienta Negra, Jengibre, Cardamomo, Regaliz.

Certificado

DE-ÖKO-007

SKU 4012824402928 Categorías , Etiquetas , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?