Zanahoria Rallada de Proximidad Bionsan, 345g

2,88 /Ud

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.

PROPIEDADES: las zanahorias son ricas en nutrientes varios. En especial, en vitamina A y carotenoides. Ahora bien, también son una fuente de minerales como: el potasio, el fósforo, el magnesio, el yodo y el calcio; y, por otra parte, vitamina B3 (niacina), vitaminas E y K y folatos. Los carotenoides actúan como un compuesto antioxidante que se transforma en vitamina A. Esta vitamina en particular, también conocida como retinol, ayuda a promover el buen funcionamiento de la retina humana. La zanahoria es una hortaliza con alto contenido de agua, el cual supone un buen aporte de fibra. Esto le confiere propiedades digestivas muy importantes para la salud del sistema digestivo.

PREPARACIÓN: la zanahoria es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina, es ideal en ensaladas. Por ejemplo acompañadas de manzana y col.

INGREDIENTES: zanahoria, agua, vinagre blanco, sirope de agave, sal y vitamina C.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 79KJ / 19Kcal, Proteína: 0.6g., Grasa: 0.1g. De las cuales saturadas: 0.002g. Carbohidratos:  3.3g. Del cual: 2.4g, Sal: 1g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos. 

ORIGEN: España.

SKU 8436015592155 Categorías , Etiquetas , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?