LIMONCELLO

El auténtico sabor,
elaborado con
ingredientes ecológicos

Área de producción

Capallades, España.

Nota de cata

En boca es muy cremoso, untuoso y goloso. Invita a continuar con el siguiente sorbo. Equilibrio justo de dulzor sin empalagar. Aroma a limones naturales con reminiscencias de los pasteles de nuestras abuelas.

Maridaje

Perfecto para tomar como digestivo o para acompañar platos con harinas o arroces para resaltar el sabor cítrico de esta bebida.

Graduación alcohólica

17% Crema de Limoncello / 30% Limoncello - 50 cl.

Elaboración

La receta del Limoncello y la Crema di Limoncello respeta al detalle su receta original, tratándose así de productos naturales, sin conservantes ni colorantes añadidos.

Temperatura de servicio

Temperatura ideal de 8 a 14ºC.

Limones ecológicos

La materia prima es fundamental para obtener un buen producto, por eso está cuidada y seleccionada para obtener el producto más óptimo.

Los limones, ingrediente principal, son ecológicos sin tratamientos aplicados ni ceras de conservación, limpiados uno a uno solo con agua y puestos a macerar en condiciones muy cuidadas.

Limoncello

22 € – 30% vol. 50 cl.

Intenso en boca con muy buen equilibrio alcohólico. Obtiene un retrogusto tanto nasal como bucal muy agradable el cual mantendrá el gusto y aroma dulce y fresco a limón.

No contiene colorantes ni conservantes artificiales.

Ingredientes: Agua, azúcar, alcohol, cortezas limón natural.

Alérgenos: No se observan alérgenos o intolerancias.

Crema di Limoncello

20,90 € – 17% vol. 50 cl.

Suave y cremoso en boca con el equilibrio justo de dulzor sin ser empalagoso. Gusto final delicado y muy agradable a limón.

No contiene colorantes ni conservantes artificiales.

Ingredientes: Leche, azúcar, aromas naturales, alcohol, cortezas limón natural.

Alérgenos: Leche y derivados.

Historia

Elaborada de modo artesanal y a pequeña escala a partir de la receta familiar de Giovanni Battista Olivier, escrita en 1949.

Él fue una persona apasionada de la natura, muy humilde, que vivió en un pequeño pueblo situado en el Valle del Piave, en los Alpes Italianos. Se vio obligado a trabajar en la mina para mantener a la familia, todo y haber participado en la Segunda Guerra Mundial.

Esta receta fue heredada hasta llegar a su nieto, quien hoy en día es el responsable de elaborar los licores tal como se elaboraban en aquellos tiempos.

Cavacello

Bittercello

Cococello

Coffeecello

Tonicello

Tequicello

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊