Mascarilla Calmante Dr. Hauschka, 30ml

32,85 /Ud

La Mascarilla Calmante devuelve a la piel su equilibrio natural. Para las pieles sensibles e irritadas que tienden a enrojecer debido al estrés, la Mascarilla Calmante es una ayuda relajante. La composición con las plantas medicinales manto de dama, borraja, trigo sarraceno y gordolobo calma la piel. Con valiosos aceites vegetales de manteca de karité, macadamia y coco, así como con extracto fresco de semillas de membrillo y preciosa agua de hamamelis, ayuda a la piel a retener su humedad. La piel se recupera notablemente y se alivia durante mucho tiempo. Para pieles sensibles, irritadas y estresadas.

Aplicación: Aplicar generosamente la Mascarilla Calmante una o dos veces por semana en el rostro (incluido el contorno de ojos), el cuello y el escote, si es necesario. Retirar después de 20 minutos con un paño húmedo y caliente. Para un resultado óptimo del cuidado, se recomienda utilizar previamente la limpieza profunda con baño de vapor facial y mascarilla limpiadora.

Consejos: Para las pieles especialmente sensibles y con tendencia a las rojeces, la Mascarilla Calmante también es excelente aplicada en capa fina bajo su tratamiento de día.

Calidad:

  • Cosmética 100 % natural o ecológica, certificada según la norma NATRUE.
  • sin fragancias, colorantes ni conservantes sintéticos
  • sin aceites minerales, parabenos, siliconas ni PEG
  • Probado dermatológicamente para comprobar su tolerancia
  • sin pruebas en animales
  • materias primas, siempre que sea posible, procedentes de cultivos ecológicos o biodinámicos controlados y obtenidos en condiciones justas
  • Sólo disponible en cantidades domésticas, se puede comprar un máximo de 3 artículos por artículo.

Este producto pertenece a nuestra categoría de Clean Beauty. Esto significa que se han evitado ciertos ingredientes controvertidos en el proceso de fabricación. 

SKU 4020829007307 Categorías , Etiquetas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Mi Carrito
Cookies de Navegación
Este sitio web utiliza cookies para garantizar tu mejor experiencia en nuestra web 😊
Abrir chat
1
¡Hola Nacho! tengo una duda
¡Hola soy Nacho! ¿En qué te puedo ayudar?