¡Hola Frooter!

¡Hola! Soy Nacho un joven decidido a cambiar tus hábitos alimenticios y tu forma de comprar. Creo Frooty con el objetivo de que vuelvas a comer productos ecológicos y de proximidad con un alto nivel vitamínico.

A principios de 2019, junto a mis hermanos, empezamos a vender online Naranjas, cultivadas en nuestra finca familiar de Carcaixent, Valencia. Nuestro producto, lleno de sabor y libre de pesticidas enamoró a muchos, tanto, que nos empezaron a demandar otras frutas y verduras con el mismo grado de calidad.

Por ello, inicié una búsqueda de agricultores locales y cooperativas agrarias, ignorando las cosechas masificadas y empobrecidas que abastecen a la mayoría de fruterías.

Frooty colabora con agricultores y cooperativas de Catalunya que nos proveen al día con sus mejores productos de cada época del año. Por ello, siempre sabrás de su procedencia, quién los ha cultivado y te llegarán frescos a tu casa. 

A principios de 2020 monté nuestro primer supermercado situado en Ausias Marc 65 (BCN). En el encontraréis más de 2.300 productos ecológicos, sin gluten, veganos y con opciones de venta a granel de cosmética, higiene y alimentación.

Frootylosofía

[fru-tilo-sofía]

(n.)Pensamiento frootylógico que defiende la fruta y verdura ecológica como única verdad para alcanzar una dieta sana y un mundo un poquito mejor. Sus seguidores son conocidos como “frooters”.